Estimados periodistas, deseamos comenzar esta carta expresándoles nuestro agradecimiento por todos los comentarios positivos acerca de nuestros servicios, nuestras instalaciones y áreas restauradas. Para nosotros en Ex-Hacienda El Lobo 2022 esta lleno de objetivos, hemos ampliado el número de habitaciones a 50, todas ellas de primer nivel con las que buscamos brindarles cada día un servicio más completo a empresas y huéspedes. Continuaremos creciendo con la apertura de nuevas habitaciones durante todo el año, además de la habilitación de nuevos espacios modernos y espacios que están siendo restaurados fielmente conservando el invaluable discurso histórico que ustedes presenciaron o que pronto conocerán.

 

Para todos los que formamos parte de la familia de “El Lobo” es un gusto recibirlos e invitarlos a disfrutar de  restaurante “Los Olivos”. Nos comunicaremos para hacerles llegar toda la información correspondiente.

 

Esperamos contar con la confianza de ser parte de sus discursos en los medios que representan y puedan comunicar nuestra historia, nuestros festivales, eventos gastronómicos, eventos especiales y corporativos y mucho más.

 

¡Los esperamos pronto!

 

Atentamente

Ex-Hacienda El Lobo.

DESCARGAS:

Calle Caimán S/N,

Col. Casco Ex-Hacienda El Lobo,

Municipio El marqués C.P. 76240, Querétaro, México.

CONTÁCTANOS:

contacto@exhaciendaellobo.mx

55 5815 0794

Aviso de privacidad

© 2013-2020 Ex-Hacienda El Lobo

SITIO WEB Y CONTENIDO PRODUCIDO POR: